

Formadoras de hamburguesa totalmente manuales de muy fácil manejo.Son la solución puente entre la fabricación a mano y la automática. Ideal para pequeñas producciones de distintos sabores y/o tamaños. Cuando se está familiarizado se pueden conseguir 250/300 unidades por hora. Reducen el tiempo de elaboración a mano y mantienen el mismo peso en todas las unidades. El grosor de la hamburguesa o albóndiga /croqueta es fácilmente regulable hasta 40 mm de altura.Distintos diámetros de hamburguesa y albóndigas disponibles. Tan sólo hay que cambiar el plato giratorio. Todos los platos son intercambiables. Se desmontan completamente sin herramientas para facilitar su limpieza. Disponen de dispensador de papel. Construcción en aluminio anodizado.
Hay varios modelos para hamburguesas con diámetro 100mm, 120mm, 130mm, ademas hay moldes para mini hamburguesas y albóndigas.
Precio: A partir de 1650 euros (no incluye el costo del transporte al país de destino). Para mas información escriba a info@maquinas-para-carnicerias.com