

De construcción robusta de acero inoxidable, montada sobre patas de goma que permiten absorber vibraciones.
El Plato de acero inoxidable se apoya sobre un cojinete de fricción de grandes dimensiones que le proporciona una gran estabilidad en el movimiento.
El panel de mandos es de pulsadores en el que se seleccionan las velocidades de las cuchillas y el plato.
También va equipado en la tapa de cuchillas un termómetro digital para la toma de temperatura del producto.
El equipo eléctrico está integrado en la máquina.
El cabezal de cuchillas se puede desmontar, lo que facilita el intercambio de distintos cabezales con diferente número de cuchillas.
Equipada con una tapa antirruidos manual que reduce de forma efectiva el nivel sonoro de la máquina y disminuye la velocidad de las cuchillas cuando la abrimos.
La apertura de la tapa está bloqueada mientras giran las cuchillas.
El mantenimiento de la máquina es simple gracias al acceso rápido a todos los accionamientos de la máquina y al engrase centralizado.
Estas máquinas incorporan un motor de cuchillas de velocidad variable que trabaja con 5 velocidades prefijadas que pueden ser ajustadas según el producto que se vaya a fabricar, también cuenta con una velocidad lenta que gira en sentido contrario al de corte y que permite mezclar el producto sin cortarlo ni deteriorarlo.
Esto combinado con las tres velocidades de cuba permite conseguir cualquier producto con una calidad superior.
Trabaja desde velocidades de mezclado hasta altas velocidades lo que permite adaptarse a las necesidades de cada producto:·
Velocidades lentas y sin corte para una mezcla precisa.
Velocidades más rápidas para conseguir emulsiones y obtener la consistencia deseada. Altas velocidades que cortan partículas más pequeñas liberando mejor las proteínas y las substancias aromáticas de la carne mejorando la calidad y la homogeneidad, estas velocidades son también útiles para transformar cortezas de cerdo o ave en pastas finas.
La utilización de esta máquina reduce considerablemente el consumo energetico ya que las arrancadas y los cambios de velocidad suaves evitan picos de corriente.
Precio: 34700 euros (no incluye el costo del transporte al país del destino).
Para más información escriba a info@maquinas-para-carnicerias.com